Jorge Lorenzo lo hace oficial: "Correré en el GP de Cataluña de este año"

Han pasado cuatro meses desde que Jorge Lorenzo anunció su retirada de MotoGP en Cheste y hoy confirma que volverá a correr con Yamaha en el próximo GP de Cataluña, que se celebrará del 5 al 7 de junio en Montmeló.

Será en una Yamaha M1 oficial, idéntica a la de Viñales Rossi y Quartararo, para la que la firma de los tres diapasones pidió una invitación o 'wild card' el pasado mes de febrero, como desveló en su día 'La Gazzetta dello Sport', durante los primeros test invernales de Sepang, donde Lorenzo volvió a subirse en una moto de su antigua marca, como piloto probador.

"Después de haberlo pensado durante unas semanas, ayer decidí que correré en el GP de Cataluña. Tengo muchas ganas y espero veros a todos allí, ha dicho Jorge en un escueto vídeo colgado en sus redes sociales.

Hace pocas fechas, durante un evento publicitario, el balear adelantó que si decidía correr finalmente, era porque se veía "con posibilidades de terminar entre los cinco primeros", por lo que sus expectativas son muy altas para esa cita de Montmeló, escenario de algunas de sus más brillantes victorias y duelos.

Antes de eso, en el mes de abril, Yamaha tiene la intención de darle un test en Japón, posiblemente en el circuito de Motegi, para ultimar la puesta a punto de la moto y del piloto para su retorno a la categoría reina de MotoGP, todo un aliciente para los aficionados.

« La medular de los 200 millones - La Vinotinto Femenina sub-20 ya se encuentra en Argentina »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora