José Altuve coquetea con récord de incogibles

El camarero venezolano de 29 años de edad que juega su cuarta postemporada con los Astros de Houston, necesita un hit para alcanzar a Darin Erstad, quien puso la marca con los Angelinos durante la postemporada de 2002. En 16 encuentros contra Yanquis (4), Mellizos (5) y Gigantes (7) despachó 25 imparables en 71 visitas al plato.

El carabobeño Pablo Sandoval es el dueño del récord de las Grandes Ligas de mayor cantidad de imparables conectados en una postemporada. Lo consiguió en la edición de 2014, cuando los Gigantes se coronaron por octava ocasión en la historia de la franquicia y tercera desde que en 1958 se radicaron en la ciudad de San Francisco. En 17 juegos conectó 26 imparales contra Piratas (2), Nacionales (4), Cardenales (8) y Reales (8) en 70 turnos.

Inspirado desde 2017
Altuve ligó un hit en cinco turnos el pasasdo domingo en Washington y llegó a 25 juegos consecutivos de postemporada embasándose, la tercera mejor marca en la historia, empatado con Pablo Sandoval y Boog Powell, quien actuó con los Orioles de Baltimore a finales de la década del sesenta y principios de los años setenta.

En el segundo lugar está Chase Utley, qien se embasó en 27 juegos consecutivos de postemporada con el equipo Filis de Filadelfia.

El récord está en poder del maracayero Miguel Cabrera, quien entre el 30 de septiembre de 2011 y el 13 de octubre de 2013, con los Tigres de Detroit, se embasó en 31 juegos de postemporada seguidos.

« Zidane: "No puedo decir aquí lo que está pasando con Bale" - Naomi Osaka se retira del Masters WTA en China por lesión »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora