Aaron Judge le robó un HR a Shohei Ohtani… ¡y después bateó su propio bambinazo!

NUEVA YORK -- dijo que los Yankees necesitarían “dar lo mejor de nosotros” para poder competir contra y los Angelinos. El capitán respaldó esas palabras en la primera entrada de la victoria del miércoles 3-2, cargando a los Yankees hasta que el venezolano Gleyber Torres conectó un elevado de sacrificio en la 10ma para sentenciar el duelo.

Judge le robó un jonrón a Ohtani dando un gran salto contra la pared del jardín central y luego bateó un cuadrangular de dos carreras, su sexto de la temporada, dándole una rápida ventaja al novato dominicano Jhony Brito.

El batazo de Ohtani contra Brito parecía que sería su segundo jonrón en igual número de noches, y Judge necesitó cada centímetro de sus 6 pies y 7 pulgadas de estatura para evitar que la pelota aterrizara en el Parque de los Monumentos.

“Pensé que iba a ser un jonrón”, confesó Brito. “Vi a Judge cerca de la barda y pareció que la estaba midiendo. En ese momento pensé, quizás tenga una oprtunidad”.

La pelota salió del bate de Ohtani a 111.5 mph, golpeó a Judge en la parte baja de su guante y luego rebotó. Judge aseguró la bola con su mano derecha y luego mostró una sonrisa de alivio.

“Tienes que ser un atleta multifuncional, un jugador todoterreno”, declaró Judge. “Principalmente cuando tu lanzador está en el trajín, sudando la gota gorda en cada pitcheo, tuve que sacar la casta y hacer la jugada para él. Nunca quise ser un jonronero, o simplemente un bateador. Siempre quise ser un jugar completo en todos los aspectos del juego, y en eso nos enfocamos”.

Más tarde en el juego, Judge volvió a lucirse al terminar la octava entrada con una gran atrapada. Esta vez solo necesitó de su mano enguantada.

Judge, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, también le quitó un potencial jonrón a Ohtani en el jardín central del Yankee Stadium el pasado 31 de mayo. Esa conexión fue un poco más hacia el jardín izquierdo.

El jonrón de Judge se produjo ante un lanzamiento de 3-2 del abridor de los Angelinos Griffin Canning con Anthony Volpe en base. La bola salió disparada a 111.7 mph y viajó 412 pies, según la proyección de Statcast, hacia el bullpen visitante.

¿Qué jugada fue más satisfactoria para Judge, la atrapada o el cuarangular?

“Siempre nos encanta sumar carerras en la pizarra, especialmente después del juego que tuvimos anoche (martes), en el que no pudimos echar a anadar la ofensiva”, declaró Judge. “Haber sido capaces de tomar una ventaja de dos anotaciones le permitió a Brito asentarse y hacer su trabajo”.

« El Manchester City tiene una obsesión: su "venganza" y "revancha" con el Real Madrid - Champions League: Inter y Manchester City pasan a semifinales »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora