"K-Rod" alcanzó el salvado 44 de la temporada

Minneápolis - Justin Verlander empató un récord de temporada con 11 ponches y los Tigres de Detroit se trasladaron a la segunda posición comodín de la Liga Americana al vencer a los Mellizos de Minnesota 4-2 este jueves para barrer una doble cartelera, según reseñó AP.

Erick Aybar impulsó dos carreras para Detroit, que se movió a medio juego por delante de Baltimore para la segunda posición del wild card y está detrás de Toronto por un juego. Los Tigres tuvieron récord de 9-0 en Minnesota este año.

Verlander (15-8) permitió cuatro hits en seis entradas, incluyendo jonrones de Juan Centeno y Byron Buxton. El diestro ha ganado 12 de sus últimas 13 aperturas contra los Mellizos.

El venezolano Francisco Rodríguez (2.54) sacó tres outs para su salvamento 44 en 48 oportunidades para ubicarse en la segunda posición de la Liga Americana, detrás de Zach Britton (45).

El criollo también llegó a 430 rescates de por vida, cuarto mejor de la historia. Se colocó a 48 del tercer puesto ocupado por Lee Smith.

Antes, Bruce Rondón (3.06) retiró a tres bateadores por la vía del ponche para acreditarse su quinto hold del año.

Miguel Cabrera (.307) llegó a 30 dobles en cuatro apariciones en el plato con ponche; Victor Martínez (.289) se fue de 3-1 con anotada (61) y boleto.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar (.238) no tuvo suerte en tres turnos con ponche.

« Pronósticos Líder: jueves 22 de septiembre de 2016 - Zidane: "Para mí también existe rotación en la portería" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora