Kyrie Irving le da lección al novato de los Lakers, Talen Horton-Tucker

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving le da lección al novato de los Lakers, Talen Horton-Tucker, demostrando que es uno de los jugadores mas difíciles de defender en la NBA.

El escolta de los Angeles Lakers, Talen Horton-Tucker, ha sorprendido a muchos defensores con sus hábiles movimientos esta temporada de la NBA. Pero el sábado, la superestrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, le dio una dosis de su propia medicina con esta deslumbrante jugada.

En la primera mitad de la recepción de los Nets ante los Lakers en el Barclays Center, THT hizo todo lo posible para mantenerse al frente del escolta campeón de la NBA.

Aquí el video:

No pasó mucho tiempo para que el tío Drew pusiera al joven jugador en su lugar, ya que instruyó por completo a los Lakers de segundo año con su dominio del balón. Irving consiguió que Horton-Tucker retrocediera con una serie de cruces antes de acabar con él con un magnífico jersey de fadeaway.

Para ser justos, Kyrie Irving prácticamente hace esto con todos los defensores que se cruzan en su camino, por lo que THT no debería sentirse tan mal. Por otra parte, el alero de los Lakers de 20 años probablemente tendrá que seguir a la superestrella de los Brooklyn Nets durante la mayor parte del juego. Probablemente necesitará un poco de hielo en esos tobillos cuando suene el timbre final.

« Yankees suman a Rougned Odor a su roster - El Madrid lo quiere todo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora