La Vinotinto firma armisticio con Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV

Caracas.- La selección de Venezuela le plantó cara a Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV, en partido que finalizó 0-0 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

El astro del Atlético de Madrid, Luis Suárez se vio aislado y la selección de Uruguay no tuvo otra que conformarse este martes con un empate ante la irreverente Vinitinto, en la octava fecha de la eliminatoria sudamericana.

El único grito de gol del partido disputado en el estadio Olímpico caraqueño se escuchó en el minuto 17, gracias a un disparo de izquierda del delantero venezolano Josef Martínez, pero la jugada fue anulada por una mano del delantero local a instancias del VAR.

El equipo celeste de Oscar Tabárez apretó sobre el final del encuentro, pero no pudo romper la igualdad por la seguridad del portero Joel Graterol en un mano a mano con Matías Viña.

Uruguay suma ahora 8 puntos en seis compromisos en una tabla liderada por Brasil con 15. Venezuela se quedó con 4 unidades.
Perú resucita
Entretanto, en Quito, Perú volvió a la vida al ganar 2-1 a Ecuador, selección que tambalea en zona de clasificación.

Christian Cueva, a pase de la figura del encuentro Gianluca Lapadula, abrió el marcador a los 62 minutos, y Luis Advíncula sentenció el pleito a los 88.

El ecuatoriano Gonzalo Plata descontó en tiempo de compensación (90+2).

Ecuador, que no fue ni la sombra de sus anteriores presentaciones, siguió momentáneamente en zona de clasificación mundialista con 9 puntos mientras Perú emergió y suma 4 unidades, aún relegado en la clasificatoria.

El cotejo se disputó en el estadio Rodrigo Paz y marcó la recuperación del combinado blanquirrojo, con su primera victoria en seis presentaciones en este proceso con lo que restó el invicto en casa a los tricolores.

Los peruanos venían en terapia intensiva tras la goleada recibida de Colombia por 3-0 en Lima, mientras Ecuador si bien cayó 2-0 en su visita a Brasil, mostró un gran despliegue en defensa, pero que en esta fecha no repitió.

« Se desvela el misterio de la temporada: Jokic, MVP de la NBA - Juega tu Animalito »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora