Los Bravos les cocinaron las nueve arepas a Tiburones
Los Bravos de Margarita siguen encendidos en los últimos partidos y vencieron a los Tiburones de La Guaria con marcador de 2-0, para propinar sus primeras nueve arepas y escalar a la segunda posición de la tabla.
Ambos equipos comenzaron parejos el compromiso con una sólida actuación de los abridores Tommy Collier y Matt Tracy, que no permitieron carreras en las primeras entradas.
Los Bravos aprovecharon el descontrol del pitcheo visitante para crear una ocasión de peligro en la baja del tercer capítulo, cuando Francisco Díaz pegó un triple sin ningún out en la pizarra, luego Cade Gotta respondió de la misma manera con un batazo de tres esquinas que impulsó a Díaz desde la antesala.
Los margariteños continuaron con su ataque en esa entrada, después de que Gabriel Noriega fallara con roletazo al campo corto y permitió que Gotta anotara la segunda rayita del compromiso.
Tracy siguió intratable en la lomita durante su presentación y trabajó en 5.2 innings de labor, donde no permitió carreras, concedió dos imparables, permitió dos pasaportes y ponchó a ocho rivales.
El relevo de los insulares siguió de la misma manera en la recta final del encuentro. El mánager Henry Blanco utilizó a tres serpentineros que cumplieron su tarea, al mantener a raya a los varguenses y preservar el cero en el marcador.
Tiburones no bajó los brazos y tuvo una jugada de peligro, luego de que José Castillo conectara doblete con dos outs y Olmo Rosario se embasó con boleto. Sin embargo, José Gil falló con elevado al jardín izquierdo para concretar la victoria de los Bravos.
Matt Tracy se llevó el triunfo (1-1), Tommy Collier cargó con la derrota y José Arredondo se adjudicó el rescate (1).