Los eternos rivales comienzan nuevamente la pugna en Valencia
Caracas.- Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes inician hoy su eterna rivalidad en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, en lo que será el primer encuentro de la temporada 2017-2018 entre ambos conjuntos.
La zafra pasada el equipo melenudo se quedó con la serie particular con marca de 5-4.
Los Navegantes le entregan la pelota al recién llegado e importado Jhon Lamb, mientras que los leones envían al montículo al cubano Yoanys Quiala.
Ambos equipos se han enfrentado en tres series definitorias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En las que históricamente la nave turca supera a los melenudos, luego de haber ganado las dos primeras finales (1993-1994 y 1996-1997); pero los capitalinos tomaron revancha contra los valencianos en la temporada 2009-2010, donde los felinos lograron coronarse (4-3) en una mortificante serie de siete juegos.
El caracas ha tenido un gran inicio de campaña, en la que sobresale el poder ofensivo que estuvo entre los mejores de la primera semana y actualmente tienen un balance positivo de 5-2, ubicados en la segunda posición de la tabla por debajo de los Tigres de Aragua.
Por su parte, el Magallanes dejó dudas en la primera semana más que todo en su bullpen que no supo mantener el resultado en tres oportunidades y finalizaron en los primeros cinco partidos con un récord negativo de 2-3.