Lucas Vázquez dijo no al Atlético

Lucas Vázquez dijo no al Atlético de Madrid. Según pudo saber As, el club rojiblanco, con problemas en la banda derecha esta temporada, sondeó con una propuesta al polivalente jugador del Real Madrid de 29 años, que agradeció el interés rojiblanco pero no llegó a plantearse el cambio al Metropolitano por una cuestión de simple pasión. Lucas no se ve vistiendo la camiseta del Atlético por los años que lleva jugando en el Madrid y, porque además, es madridista de base.

El jugador está a punto de cerrar su ampliación con el Madrid por tres temporadas, después de que el club blanco ampliase su oferta de 3,5 millones anuales a cinco. Sólo si la negociación se rompiese, Lucas decidiría otro destino. Sería el Milan. El club rossonero es el que le ha presentado una oferta más seria y quien más ha insistido en el jugador. La opción de la Serie A convence a Lucas, aunque su única prioridad es continuar en el Madrid aunque sea en unas condiciones económicas más bajas de las esperadas.

En la renovación de Lucas Vázquez también puede jugar un papel relevante Sergio Ramos. La conexión entre el capitán y el lateral es mucha. Si Ramos termina renovando por el Madrid, la firma del internacional gallego podría venir detrás. Si no se produce, se abre una vía para que acabe en Milán.

Análisis de Lucas Vázquez realizado por Besoccer.

« Narváez sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda - Ohtani igualó a Ruth con esta estadística »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora