Marcelo: "Es mi día más feliz desde que llegué al Real Madrid"

Su día a día

"Siempre he sonreído y he sido feliz en el Madrid. Todos tenemos problemas en la vida, pero hay que sonreír siempre"

Jugar al fútbol

"Voy a seguir jugando, creo que puedo seguir. Y si juego con el Madrid no hay problema, porque mi sentimiento estoy ahí y porque soy profesional".

Su futuro

"El Madrid... No hay palabras para describir lo que siento por el Madrid. Todos los que trabajan por detrás son increíbles. Siempre he intentado tratar a todos por igual, porque yo quería que cuando dejara de jugar pudiera volver. No quería que me vieran como un jugador que vuelve, sino como una persona que es querida. y no siento que me vaya, además. Yo no me voy del Madrid".

Su día más feliz

"Hoy es el día más feliz desde que estoy en el Madrid. Porque me voy y me doy cuenta de que he dejado un legado. Mis compañeros no me ven como el Marcelo que hace un cañito, sino como una gran persona"

Sus entrenadores

"Después de un cierto tiempo jugando en un equipo, he tenido la suerte de jugar más que de estar en el banquillo. He tenido entrenadores especiales y buenos. Cada entrenador aporta algo. Por ejemplo, esta temporada no he jugado casi nada, aunque he jugado mucho porque me he sentido muy útil. Hay años que he jugado mucho y no me he sentido tan útil. Para hacer un equipo y ganar hay que estar juntos. Para mí lo más bonito ha sido ver cómo hemos ganado la Copa de Europa y lo feliz que he sido sin jugar mucho. Y con Ancelotti he discutido y al día siguiente nos dábamos un beso"

Video thumbnail
Las lágrimas de Marcelo agradeciendo a Raúl un bonito gesto que tuvo hace años: "Nunca lo he contado

Su abuelo Pedro. ¿Cómo le explicarías ahora a él este momento?

"Todo lo que he conseguido, mi abuelo ha tenido una parte de culpa gigantesca. Siempre me dio mucha libertad y por eso maduré antes de lo normal. Yo llegué con 18 y pensaba que era maduro. Ahora veo a los niños de 18 años... y me doy cuenta de que no tenía ni idea. La historia está escrita y salgo de aquí con lo que tenía que pasar. Estoy muy tranquilo en la despedida"

Lo más díficil de este momento

"Yo no pienso mucho en el futuro... Lo más difícil es decir adiós. Ponerse esta camiseta es lo más bonito. El futuro no me asusta porque la historia ya está escrita. No hay incertidumbre".

« La Vinotinto subcampeona en el Maurice Revello - Venezuela venció a Argentina 12-6 en Panamericano de béisbol U23 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora