Massa culpa a Alonso: "Apareció de repente y arruinó mi carrera"
Uno de los momentos más polémicos de la carrera fue el toque de Fernando Alonso con Felipe Massa en la primera vuelta del Gran Premio. Un toque que obligó a Alonso a salirse a la gravilla y a perder cualquier opción de puntuar.
Pero el único perjudicado no fue Alonso. Massa pinchó y también echó por tierra sus opciones. El brasileño no se cortó al acabar la carrera y en unas declaraciones que recoge la web oficial de Williams, culpó al asturiano de arruinar su GP. "Estoy muy decepcionado. Hice una salida fantástica, pasando a Pérez y a Alonso en la recta. Al girar en la primera curva vi el incidente de delante y al tomar la segunda curva, Alonso estaba de repente en el exterior, nos tocamos y pinché, lo que arruinó mi carrera", se quejaba amargamente.
Alonso también habló sobre el toque, dejándolo en un incidente de carrera. "Arriesgué por el exterior y seguramente Felipe no me vio, pero no teníamos nada que perder", dijo.
El piloto brasileño acabó 13º, justo por detrás de Alonso, pero reivindica que podía haber terminado en cuarto lugar. "Teníamos una gran oportunidad de acabar en cuarta posición, y lo podíamos haber hecho porque teníamos buen ritmo. Es muy doloroso porque hemos perdido muchos puntos como equipo en el día de hoy", terminaba.