Miguel Cabrera busca inmortalizarse en su último año en las grandes ligas

Caracas.- El maracañero de 39 años de edad buscará en su último año en las grande ligas, aplanar el camino hacia el Salón de la Fama de Cooperstown.

Miguel Cabera, o mejor conocido como "Miguelito" jugará en su último año de contrato con los Detroit Tigers, equipo al que llegó en 2008 y en donde se ha convertido en una leyenda.
A sus casi 40 años, el beisbolista ha logrado varios récords en los que destaca ser dos veces MVP, asistir 12 veces al Juego de Estrellas, ganar cuatro veces el Título de Bateo, y obtener la Triple Corona. Como si no fuera suficiente, sumamos un campeonato de Serie Mundial, algo difícil de igualar.
Cabrera ha sido capaz de mantener un promedio de por vida por encima de los 300 puntos, conectar 500 o más jonrones, dar 3.000 o más hits, conectar 600 o más dobles, y además, haber ganado la Triple Corona.
Para terminar de superarse a si mismo en su última temporada, Cabrera debe conseguir estar en 101 juegos para llegar a los 2.800, dar 112 hits para alcanzar los 3.200, 13 dobles para los 620 y 13 jonrones para los 520, lo que para él no es imposible lograr.

« Salomón Rondón: «Tenía muchas ganas de experimentar el fútbol suramericano» - Wilson Álvarez, un inmortal del Caribe que aporta su experiencia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora