Miguel Cabrera condujo a los Tigres a la victoria en el Juego Inaugural

Caracas.- Bajo una ventisca de nieve en el Comerica Park de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera sacudió jonrón en el primer inning para llevar a los Tigres a una victoria de 3-2 sobre los Indios de Cleveland en el Juego Inaugural de las Grandes Ligas.

Era tal la nieve, que el venezolano pensó que la pelota no se había ido del parque y se deslizó en segunda. Pero lo cierto es que el bambinazo, contra el astro Shane Bieber fue la conexión decisiva del encuentro, ya que se trajo dos carreras, toda vez que en la inicial se encontraba Jeimer Candelario por hit.
Fue el jonrón 488 de Cabrera en su carrera en las Grandes Ligas.
La victoria correspondió al zurdo Matthew Boyd, quien laboró por espacio de 5.2 innings en los que aceptó apenas tres incogibles.
El salvado fue para el dominicano Gregory Soto, a pesar de permitir las dos carreras de los Indios en el noveno episodio.
Miguel Cabrera, inicialista de Detroit, bateó de 4-1 con una empujada y otra anotada.
Por los Indios, el camarero venezolano César Hernández se fue de 4-1
Los Yanquis pierden en extrainning
No le fue bien a los Yanquis en su estreno en la temporada, ya que perdieron 3-2 en extrainning ante los Azulejos de Toronto en el propio Yankee Stadium.
Randal Grichuk fue el héroe del partido al batear doble impulsor en la apertura del décimo inning que rompió el empate 2-2 que prevalecía desde el sexto capítulo.
La victoria fue para el relevista Jordan Romano, quien superó una situación complicada en el noveno, con la carrera de la victoria de los Yanquis en tercera base, ponchando nada menos que a Aaron Judge.
El salvado se lo acreditó Julian Merryweather, quien sacó el décimo al paso de tres ponches, el último de ellos al venezolano Gleyber Torres.
Torres, campocorto de los Yanquis, bateó de 4-1 y anotó una carrera.

« La lesión de Harden destapa al mejor Irving en los líderes Nets - Tucupita Marcano, venezolano 429 en las Grandes Ligas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora