Mikel Villanueva marca primer gol en la Primera Liga de Portugal

El defensa central venezolano, Mikel Villanueva marcó este lunes su primer gol en la Primera Liga de Portugal (NOS), para guiar al triunfo de su equipo el Santa Clara 5-1 sobre el Nacional de Madeira, reseñaron medios deportivos.

Esta victoria del Santa Clara constituye la mayor goleada en la historia de su club en un partido en casa, y los lleva hasta los 35 puntos, la cifra que virtualmente asegura la permanencia para los equipos en el campeonato portugués, cuando aún quedan por disputar ocho jornadas.

El defensor abrió el marcador del partido luego de un córner que, tras un cabezazo de un compañero, encontró al venezolano libre de marca en el centro del área. Desde ahí, con un certero remate de cabeza, envió la pelota a la escuadra del conjunto visitante, cuando apenas se disputaba el cuarto minuto del partido.

Con el de ayer, Villanueva llegó a 24 partidos y 2.115 minutos disputados entre Liga y Copa esta temporada, siendo el cuarto jugador del equipo con más tiempo de juego.

Para el venezolano es su primer gol en la Liga NOS y su segundo en la categoría profesional en Europa, después de anotar el año pasado con la camiseta del Málaga en casa del Deportivo La Coruña, en un partido de la segunda división española.

Con este resultado, el Santa Clara se afianza en la sexta posición igualado en puntos con el Vitória Guimarães, a quien visitará la próxima semana.

« Los Nets arrasan en silencio - El salto definitivo del PSG a por la Champions »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora