Murió el potro Prince Sheik

CARACAS. El caballo tresañero Prince Sheik falleció este domingo en la tarde tras un cólico cuando era atendido en el hospital veterinario ubicado en el hipódromo La Rinconada.

Llegó segundo de Ruffius en el Clásico Cañonero que se disputó el 10 de este mes y estaba en la lista de los destacados rivales para participar en la Triple Corona. También alcanzó un segundo en el Clásico Hypocrite.

Prince Sheik, alojado en el establo del entrenador Alexis Delgado, se complicó luego de una extirpación de uno de sus testículos. Posteriormente, enfrentó problemas estomacales que ocasionaron su muerte.

Completó campaña de una victoria y dos segundos en tres participaciones con 1.352.000 en premios para los selectos colores del stud Niño Renzo, de Piar Martínez.

“Se fue un hijo, un sueño y una esperanza de ver un gran caballo correr y correr en las pistas dando satisfacciones al hipismo”, expresó con nostalgia el propietario Piar Martínez.

Este lunes el parte médico ofrecerá los resultados de la necropsia para conocer con detalles las causas oficiales del fallecimiento.

Videos cortesía de INH y Video Hípico:

Leer mas en : http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/murio-el-potro-prince-sheik.aspx

« Limardo quiere dos medallas en Río - Infantino confía en la seguridad de Francia 2016 y Rusia 2018 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora