“Por ti, por Vir, por todos. Atleti”, el nuevo grito de guerra de las chicas del Atlético de Madrid

El Atleti juega por Vir. El vestuario del Atlético de Madrid ha hecho suyo el camino que su jugadora Virginia Torrecilla emprendió el pasado mes de mayo, cuando inició su tratamiento médico por un tumor en la cabeza. Este sábado, coincidiendo con el primer encuentro del cuadro colchonero como local de la Primera Iberdrola 2020/21, no solo la camiseta de la centrocampista balear estuvo en el campo. Torrecilla se presentó en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares ataviada con el chándal del equipo. Fue una más en el corrillo previo, dirigido con emotividad por la capitana, Amanda Sampedro.

Desde el diagnóstico de su enfermedad, el Atlético de Madrid se ha volcado con ella. Sus compañeras se han convertido en “familia”. Todo el equipo ha hecho suya su lucha. Sirva como muestra el nuevo decorado del vestuario. Ahora se lee en sus paredes: “Por ti, por Vir, por todos. Atleti”.

Cuando la Virginia Torrecilla leyó el texto, se rompió. “Es una emoción muy grande ver que mi equipo se ha volcado conmigo”. “Son momentos duros. Pensaba que lo llevaría mejor”, reconoció en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid. Si la evolución es favorable, prevé volver a entrenar en febrero. Hasta entonces el Atleti jugará por ella.

« Valdez, McCullers abrirán los Juegos 1 y 2 - Barça se proclamó campeón de la Champions en fútbol sala »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket