República Dominicana apalea 14-4 a Venezuela en el Preolímpico de Florida

Caracas.- La selección de República Dominicana se clasificó a la final del Preolímpico de Beisbol que se juega en Florida, al apalear este viernes 14-4 a su similar de Venezuela, en desigual partido celebrado en el Ballpark of the Palm Beaches.

El equipo quisqueyano basó su desempeño en el poder de sus bateadores, quienes conectaron hasta 17 inatrapables, entre ellos jonrones de Yefri Pérez, José Bautista, Juan Francisco, Luis Liberato y Jeison Guzmán.
La derrota se la llevó el abridor venezolano Jhonathan Díaz, quien permitió cinco hits y tres carreras en apenas un inning y dos tercios de irregular accionar.
En total, el manager de la selección criolla José Alguacil, utilizó hasta siete pitchers para tratar en vano de neutralizar la ofensiva de los dominicanos.
El ganador del encuentro fue el abridor Enny Romero, a quien los bates venezolanos apenas le conectaron tres inatrapables en seis innings de dominio, con seis ponches.
Por Venezuela destacó a la ofensiva Hernán Pérez, quien se fue de 4-2, con jonrón y cuatro impulsadas.
La otra semifinal la disputaban este viernes los seleccionados de Estados Unidos y Canadá. El ganador de este match irá este sábado contra República Dominicana por el cupo directo a los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el derrotado se enfrentará a Venezuela por el tercer puesto del Preolímpico, que le da derecho a un último repechaje ante Australia, Holanda y Taiwan.

« Insólito en la última década: una final NBA sin LeBron ni Curry - LOS TRIPLES Y TERMINALES DE SIEMPRE AQUÍ »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora