Ricciardo no será el número 1 en McLaren
Ni con Carlos Sainz ni con Daniel Ricciardo. En McLaren aseguran que el equipo británico seguirá siendo fiel a su filosofía de igualdad entre los pilotos y que cada uno se lo gane en la pista.
Así lo ha asegurado el jefe del equipo, Andreas Seidl, de forma clara: "Mientras que yo sea el jefe del equipo, nadie comenzará la temporada siendo el número. Tenemos un largo camino por recorrer todavía, y necesitamos dos pilotos iguales, como ocurrió en 2019 con Carlos Sainz y Lando Norris", asegura el alemán.
Ricciardo se ha recortado el sueldo para fichar por McLaren, según varias fuentes a la mitad dejando su salario en 10 millones de euros, que es mucho para unas arcas tan maltrechas como las de la escudería de Woking.
"Con Lando y Daniel vamos a tener a otra gran pareja de pilotos. No sólo deportivamente, pero también representando a McLaren como marca", afirma Seidl.
Desde luego lo que seguro tendrá McLaren es la pareja más divertida de pilotos, ambos un punto alocados y deshinibidos en su vida privada.