Robinson Canó encabeza los refuerzos de Águilas Cibaeñas a la Serie del Caribe

Santo Domingo.- Los jugadores Robinson Canó, Junior Lake, José Rafael Díaz, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jorge Mateo y Carlos Paulino son hasta el momento los refuerzos de las Aguilas Cibaeñas para participar en la Serie del Caribe, programada para efectuarse del 31 de enero al seis de fe­brero, en Mazatlán, México.


El anuncio fue realizado por Angel Ovalles, gerente general de los nuevos monarcas, quien expresó que ya se conversó con este grueso de jugadores, que mostraron la mejor disposición de representar los colores patrios en la importante cita caribeña.

Sin embargo, sus participaciones estarían sujetas a los resultados de la pruebas de Covid-19 que desde se comenzaron a hacer a todos los peloteros, principalmente a los integrantes del equipo campeón.

En ese sentido, Ovalles expresó al Listín Diario que ese es el plan de llevar a este grueso de peloteros, pero al final serán los resultados de los exámenes de coronavirus los que determinarán cuáles integrarán el plantel dominicano.
“Esta situación es un poco complicada, ese es el grupo que queremos que nos acompañe, pero debemos esperar los resultados de las pruebas que serán practicadas y de esto se determinará con qué contaremos”, expuso Ovalles al rotativo.

Agregó que este viernes los peloteros serán sometidos a nuevos exámenes, así como también lunes y miércoles de la próxima semana. En el caso del grandeliga Canó, éste no se pudo someter a las pruebas del Covid 19 este miércoles, pero se espera que lo haga el viernes cuando es la próxima cita.
En otro orden, Ovalles señaló que el equipo comenzará a entrenar desde la mañana del próximo lunes en el estadio Cibao.

« ¿Qué es la Superliga, quién la jugaría y cuánto cobrarían? - La resurrección del exNBA Delonte West »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora