Salvador Pérez presenta una racha de 11 juegos con al menos un hit

26 de mayo de 2016 09:36 AM

Actualizado el 26 de mayo de 2016 09:44 AM

PARA COMPARTIR

Salvador Pérez se reivindica ofensivamente

Salvador Pérez es sinónimo de hit por estos días. El receptor venezolano de los Reales de Kansas City extendió ayer a 11 su racha de juegos seguidos dando al menos un indiscutible.

Pérez se fue de 3-2, con un doble, una carrera anotada y una impulsada, además de recibir una base por bolas. Sin embargo su buena actuación con el madero no impidió que los monarcas cayeran 7-5 ante los Mellizos de Minnesota.

En los últimos 11 juegos el careta carabobeño batea para .455 (de 44-20), con dos jonrones, siete impulsadas y ocho anotadas.

"Es una temporada muy larga. En ocasiones vas a tener que luchar para salir de momentos malos, pero en otras oportunidades tendrás buenas actuaciones", comentó Pérez al Kansas City Star hace unos días luego de conseguir su primer compromiso de cinco inatrapables en su carrera.

Gracias a la racha que vive el criollo su promedio subió de .226 a .283 para exhibir el mejor average entre los receptores de la Liga Americana y el segundo entre los catchers de ambas ligas. Solo el receptor dominicano Wellington Castillo lo superaba ayer con .284.

La victoria de Minnesota

Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó en el quinto inning restableció la ventaja de los Mellizos de Minnesota, que evitaron así la barrida ante los Reales de Kansas City.

Eduardo Núñez y Brian Dozier también dispararon jonrones, como los primeros dos bateadores en enfrentar al abridor de los Reales Dillon Gee.

Tyler Duffey (2-3) dejó escapar una ventaja 3-0 cuando los Reales le hicieron cinco carreras en el cuarto episodio, pero el derecho pudo mantenerse en la lomita para convertirse en el primer lanzador de los Mellizos que se acredita dos victorias. La rotación apenas registra seis triunfos.

Sanó sacó a flote a Duffey en el siguiente inning, con su batazo al segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo para el 6-5 en la pizarra.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3; Salvador Pérez de 3-2 con doble, una anotada y remolcada; y Omar Infante de 4-1 con triple, una anotada y remolcada.

« "En el fútbol como en la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades" - Nadal avanza a tercera ronda del Roland Garros »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora