Vettel, igual que en 2011

Que Ferrari está de vuelta y que Sebastian Vettel va en serio son dos cosas que han quedado claras después del Gran Premio de Bahréin. El alemán es un serio aspirante al título después de conseguir su segunda victoria de la temporada por delante de los dos Mercedes y liderar el Mundial con 68 puntos.

No es fácil hacer lo que ha hecho Vettel en sólo tres carreras, sobre todo teniendo a Mercedes y Hamilton como rivales. De hecho, es la segunda vez que el alemán gana dos de las tres primeras pruebas de la temporada. La única vez que lo había conseguido fue en 2011. Y fue campeón. Desde entonces sólo lo habían logrado Hamilton (2014 y 2015) y Rosberg (2016). Y ambos fueron campeones.

El arranque de Vettel esta temporada tiene tanta similitud con la de 2011 que incluso aquel año también fue segundo en el Gran Premio de China. "No estoy mirando a eso ahora mismo, sólo estoy disfrutándolo. No he cambiado de opinión: para convertirme en campeón del mundo primero debes vencer a Mercedes. Iremos carrera a carrera", comentó el tetracampeón después de su victoria en Bahréin.

Es la primera vez que Ferrari gana dos de las tres primeras carreras de la temporada desde 2008, cuando Kimi Raikkonen y Felipe Massa obtuvieron una victoria cada uno en Malasia y Bahréin. La última vez que un único piloto de Ferrari ganó dos de las tres primeras carreras fue Michael Schumacher en 2004, el año de su séptimo y último título.

« Edmund, primer obstáculo entre Nadal y su décimo título - El venezolano más destacado el 16/07/2017 en las mayores »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora