Márquez se cayó tres veces pero está contento
Marc Márquez estaba de una pieza y sin lesiones. Se fue al suelo en tres ocasiones, pero no se hizo nada. Obviamente, no fue su mejor día, pero no acabó descontento del todo. Pudo intentar hacer ritmo y eso no le disgustó. Se ve detrás de Maverick, pero optando al podio.
Resumen. "La verdad es que hoy salió todo al revés. Ya al principio, me fui a la grava y me caí porque no tenía frenos. Después, probando algo con el freno motor, me caí. Luego, haciendo una tanda larga, al final tenía que ir al máximo porque se tiene que entender bien todo. No puedo pensar que como me había caído dos veces no iba a apretar. Tenía que ir al límite, para ver dónde podíamos aguantar. Cometí un error mío, completamente. Lo hice y vi que teníamos que cambiar alguna cosa, pero las caídas son así. Pero estoy contento, porque por ritmo era bastante bueno.
Previsión Mundial. "Depende del circuito. Por ejemplo, aquí veo a Viñales un punto por delante de todos. Nosotros estamos listos para luchar por el podio. Si miramos a la tabla, soy décimo, pero sabemos cómo es la situación. No puedo estar contento con la jornada de hoy porque no fue como queríamos. Ha sido el test más difícil para nosotros, pero, de todas maneras, pero en media hora vimos que había alguna cosa que no funcionaba del todo bien".
Día con tres caídas. "Lo recuerdo. El año pasado, también en Qatar. O sea que no es nada nuevo".