Un contratazo de 200 millones puede no ser suficiente para retener a Luka Doncic en los Mavericks

El futuro de Luka Doncic en los Dallas Mavericks parece asegurado después de que la franquicia tejana anunciara que hará efectiva la extensión de su contrato por el máximo que puede ganar: 200 millones de dólares por cinco temporadas a partir de la 22-23, cuando finalice su contrato de rookie. Una estimación de su salario le daría 34,7 millones en el primer año de su nuevo contrato y 45,9 en el último, allá por la campaña 26-27.

Video thumbnail

Luka Doncic dejó a Paul George con la camiseta en la mano cuando quiso cambiárselatwitter

Una fecha que se antoja muy lejana tanto para el jugador esloveno como para la franquicia dirigida por Mark Cuban. Sobre todo si Haralabos Voulgaris sigue perteneciendo a ella para entonces. Un nombre desconocido para los aficionados, pero que puede ser la clave para la continuidad (o no) de Doncic en los Mavericks según ha desvelado The Athletic en un artículo.

Este experto en apuestas deportivas llegó a Dallas en 2018 de la mano de Cuban que le contrató como asesor y al parecer en estas tres temporadas se ha convertido en la mano derecha de Donnie Nelson, presidente de operaciones y mánager general de la franquicia. De hecho en el artículo se refieren a Voulgaris como "GM en la sombra".

Video thumbnail

Luka Doncic, unos playoffs para la historia

Un personaje que se habría hecho con las riendas del equipo en los despachos y que también habría influido en Rick Carlisle a la hora de hacer los quintetos iniciales y las rotaciones, lo que ha provocado más de un enfrentamiento con Doncic y con otros miembros de la plantilla de los Mavericks.

Voulgaris termina contrato esta temporada, pero cuenta con el apoyo de Cuban que le ha defendido en varias ocasiones ante la plantilla, como describe el artículo de The Athletic. El máximo accionista de la franquicia ahora tiene en su mano trazar el futuro de la franquicia: bien de la mano de Doncic o bien con su directivo y mano derecha. Porque lo que parece claro es que ambos no pueden seguir en el mismo barco mucho más tiempo.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

« Eriksen tranquiliza al mundo del fútbol al mostrarse recuperado en el hospital - Cristiano reina en el infierno »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora