Los Tigres de Detroit quedaron encantados con el talento de Víctor Reyes durante la temporada pasada luego de registrar un año dorado sumando .321 de average y 25 carreras remolcadas en 69 juegos.
Sin embargo, esto parece ser solo una muestra del potencial del venezolano y es lo que buscan mejorar en la ciudad del motor. “Queremos que le presten atención a los videos y empiece a entenderlo. Luego veremos qué funciona para cada chico
No puedes hacer que todos lo hagan. Simplemente no va a suceder”, aseguró el mánager Ron Gardenhire sobre la teoría de elevar el ángulo de su swing buscando mayores vuelacercas.
Reyes, no le huye a la idea aunque sigue pensando en trabajar y ver cómo se va dando todo con el transcurso de la campaña
“No es mi mentalidad, sé que si trabajo duro, con mi cuerpo, vendrá el poder”, dijo el venezolano quien tiene ocho jonrones en dos zafras.CJ Cron fue uno de los líderes en Detroit en aconsejar al bigleaguer criollo, en balancearse mejor en el plato. “Puede buscar algunos cambios y si no le funciona puede dar un paso atrás”, dijo el inicialista de los Tigres.