Anuncian juegos de exhibición

Una de las limitantes que presentó la MLB cuando anunció el Spring Training 2.0 es que no contempló llevar a cabo juegos de exhibición durante las tres semanas de prácticas. Sin embargo, permitieron a los equipos que organizaran por su cuenta encuentros amistosos contra otras novenas.

Sabiendo que el número de máximo de partidos preparativos que pueden hacer es de tres, varios de las franquicias ya han informado que estarán llevando a cabo dichos compromisos unos días antes de que arranque la temporada regular.

Este viernes se dio a conocer que los Medias Rojas de Boston se medirán el próximo 21 y 22 de julio a los Azulejos de Toronto en el Fenway Park, de modo que ambos equipos puedan descansar el 23 para su primer compromiso oficial del 2020 pautado
para el 24.

Por su parte, los Bravos de Atlanta también informaron que estarán jugando esos mismos días frente a los Marlins de Miami en el Truist Park. Ambos juegos serán transmitidos por FOX Sports.

Los Orioles de Baltimore son de los pocos que ya tienen estipulado realizar tres juegos de exhibición, al pautar uno ante los Filis de Filadelfia (19) y dos contra los Nacionales de Washington (20 y 21).

Por otro lado, mucho se ha hablado sobre la desigualdad que hay en el calendario de los equipos.

Los Medias Rojas se medirán un total de diez veces a los Azulejos, siendo siete de ellos en casa de Boston. Al igual que los patirrojos, hay muchos otros equipos que parecen estar beneficiados, pero no es lo que piensa el mánager Ron Roenicke de Medias Rojas.

“Creo que es justo mientras juegues la misma cantidad de juegos de local y visitante”, dijo el nuevo piloto de Boston a MassLive.com

« Messi necesita un descanso - La Copa Libertadores se reanudará en septiembre »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora