Venezolano Liborio Solís pierde el combate por cinturón WBA de peso gallo

El cuadrilátero fue testigo del momento en el que Takima Inoue venció al criollo Liborio Solís en el combate por el título mundial del peso gallo de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo).
El cinturón había quedado vacante a principios de año por la renuncia del hermano mayor de Inoue, Naoya, mejor conocido como “el Monstruo”. Se convirtió en el primer campeón mundial indiscutible del peso gallo en medio siglo al detentar los cuatro cinturones.

Un mes después de su victoria, Naoya regresó sus cintos de campeón para ascender a la categoría de supergallo, dejando la posibilidad de que Solís se adueñara del título mundial.
Con Naoya siguiendo el combate de cerca, Takuma se rehízo tras recibir un golpe involuntario en el quinto round que le provocó un profundo corte cerca de un ojo.

Takuma, que ya tuvo el título mundial interino WBC del peso gallo de 2018 a 2019, lleva su récord a 18 victorias y una derrota, cuatro de ellas por KO.

Hasta el momento, Solís solo ha obtenido el título de peso supermosca de la AMB en 2013. También desafió una vez por el título de peso gallo del CMB en 2016 y dos veces por el título de peso gallo de la AMB en 2016 y 2017.

« ¿El ciclo y un no-hitter? Este jugador hizo ambas cosas en un partido - Arsenal se deja empatar en la locura de Anfield y el City acecha la Premier »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora