Venezolanos sacan la cara en las Grandes Ligas

El nombre de Venezuela se escucha con fuerzas en este inicio de campaña en las Grandes Ligas y es que son varios los representantes criollos que brillan en estas apenas dos semanas de zafra.

Encabezados por Avisaíl García, César Hernández, Salvador Pérez y compañía el pabellón patrio ondea con fuerza en suelo norteamericano.

García, nativo de Anaco y perteneciente a las filas de los Medias Blancas de Chicago, se mantiene como líder bate de la Liga Americana con .440 de average.

Además, comandaba el departamento de imparables del nuevo circuito con un acumulado de 22 sin contar la jornada de anoche.

El mismo caso ocurre con Hernández, camarero de los Filis de Filadelfia, quien ha cargado con la responsabilidad ofensiva de una novena que espera rememorar sus años de buen beisbol.

El criollo está entre los mejores en imparables conectados (20) en la Liga Nacional y con su .345 de promedio -sin contar los juegos de este miércoles- lideraba a su novena en dicho departamento.

Salvador Pérez es el único de los peloteros élite de Venezuela que ha podido responder con el madero desde el inicio, sobre todo con las conexiones de largas distancias.

Sin contar la jornada de ayer, el criollo estaba segundo en el departamento de cuadrangulares de la Americana con cinco estacazos de vuelta entera.

Por su parte, José Altuve y Miguel Cabrera, par de criollos acostumbrados a deslumbrar ofensivamente han tenido un inicio lento pero ya dan síntomas de mejoría.

Altuve es el de mejor presente entre ambos y ya se montó en el potro de los .300 puntos de average. Además empieza a hacerse notar en las victorias de los Astros de Houston como fue el caso del lunes cuando impulsó dos de las tres anotaciones ante los Angelinos.

Pero no todas las alegrías vienen del buen rendimiento con el madero, pues los lanzadores criollos también destacan.

El 'Kid' Rodríguez, por ejemplo, ha salvaguardado cinco victorias del conjunto de Detroit para llegar a 435 de por vida, colocándose más cerca del tercer puesto de todos los tiempos en salvados.

La sorpresa es Antonio Senzatela -de los Rockies- quien posee récord de 2-0 con actuaciones contundentes.

Félix Hernández, Carlos Carrasco y Martín Pérez también tienen actuaciones de calidad.

« Nadal da una clase magistral al 'NextGen' Alexander Zverev - LeBron James y sus Cavs ponen la serie en jaque »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora