Venezuela derrota 6 por 5 a Cuba en el inicio del Preolímpico de Beisbol

Caracas.- Carlos Pérez, Hernán Pérez y Robinson Chirinos batearon jonrones para conducir este lunes a la victoria al seleccionado venezolano sobre su similar de Cuba con score de 6 carreras por 5, en el inicio del Preolímpico de Beisbol que se juega en el Ball Park of Palm Beaches, en Florida.
En el mismo primer inning Venezuela mostró su superioridad al anotar tres carreras producto del jonrón de Carlos Pérez con Hernán Pérez y Juniel Querecuto en bases.
En el tercer capítulo volvió Carlos Pérez al ataque y con un sencillo remolcó a Querecuto quien había iniciado el tramo con doblete.
Bambinazo solitario de Hernán Pérez en el sexto colocó la pizarra 5-3, siempre a favor de Venezuela, mientras que Robinson Chirinos sacudió su cuadrangular en el octavo para ampliar el score.
Cuba anotó dos carreras en el noveno inning para dejar cifras definitivas de 6-5.
Este martes la selección de Venezuela se medirá a su similar de Colombia, para continuar reafirmando sus opciones clasificatorias al torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

« Cadena SER: Ancelotti, en la lista de técnicos del Real Madrid - El Real Madrid destroza al Gran Canaria en un primer tiempo impecable »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora