Venezuela ganó a Colombia con jonrón de Diego Rincones

Venezuela ganó su segundo duelo 3-2 a Colombia y sigue invicta en el Preolímpico de Béisbol de las Américas.

Los criollos fabricaron sus dos primeras rayitas en el cierre del quinto inning con inatrapable de Carlos Pérez, mientras que Colombia descontó en el octavo inning, en la que fue su primera carrera tras 16 episodios en blanco.

En el noveno capítulo, parte alta, el venezolano Adrián Almeida ponchó el contrincante colombiano, sin embargo, de inmediato fue expulsado del partido tras serle incautado el guante en el que presuntamente tenía untada resina.

Instante en que el umpire principal confisca el guante al lanzaron Adrián Almeida.

Gabriel Moya vino al rescate y fue recibido por Jordán Díaz quien la desapareció por el jardín izquierdo para igualar las acciones a 2 carreras. Moya golpeó al siguiente bateador y fue reemplazado por el diestro Moisés Gómez quien con lanzamiento quebrado ponchó a Mauricio Ramos. Derwin Pomares, el siguiente bateador neogranadino, fue dominado con elevado hacia el jardín izquierdo.

Venezuela no le dio más largas al asunto y en el cierre del noveno capítulo, Diego Rincones pescó un lanzamiento del relevista Carlos Ocampo y la sacó del campo por el jardín izquierdo para dejar en el terreno al equipo Colombia y mantener el invicto.

Así estuvo el movimiento de carreras durante el partido que ganaron los criollos.

El próximo rival de Venezuela es Canadá, al cual se enfrentará este miércoles.

« Oficial: Conmebol confirma las sedes de la Copa América 2021 - Apocalipsis de los Lakers de LeBron y Marc Gasol: arrollados por los Suns y al borde del KO en primera ronda »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora