Vettel pide perdón y Hamilton acepta las disculpas
Se esperaba con expectación la rueda de prensa oficial de la FIA en Austria, donde han coincidido Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, después de la maniobra antideportiva del alemán sobre el inglés en el pasado GP de Azerbaiyán.
Ambos han dado una lección de corrección, con la intención de dejar atrás el episodio. 'Seb' pidió perdón. "Fue un movimiento equivocado y una decisión equivocada. Reaccioné exageradamente a lo que creía que era un frenazo. No me siento orgulloso, no puedo volver atrás, me equivoqué. Ya he hablado con Lewis y me he disculpado y creo que debemos mirar hacia adelante", dijo el piloto de Ferrari.
Por su parte, Lewis afirmaba: "Dije lo que creía que debía decir tras la carrera y eso se queda allí. Vettel me ha pedido perdón y lo acepto. Creo que debemos mirar hacia adelante", dijo el de Mercedes, que quiso aclarar que "no hubo frenazo, como los datos demostraron. No es algo que haya hecho nunca, ni esa vez tampoco".
En lo que ya no estuvieron tan claros es en conformar que la relación de ambos no cambiará en el futuro. "Trataremos de competir como hasta ahora y respetarnos en pista", repitieron ambos sin demasiado entusiasmo. Cualquier roce entre ambos, sin duda que volverá a reavivar el conflicto que ha tardado dos semanas en encontrar palabras conciliadoras para ambos protagonistas.