Y por fin Hazard: el belga regresa después de 81 días lesionado

Eden Hazard vuelve hoy a jugar, salvo imprevisto totalmente inesperado. En teoría, 30 minutos para ir soltando piernas y recuperar sensaciones. Porque para el belga la situación es nueva. Serán, si juega hoy, 81 días parado, la lesión más larga de su carrera, superando los 80 que permaneció en el dique seco a finales de la temporada 2016-17. Militaba entonces en el Chelsea cuando, al término de la competición en Inglaterra, Eden pasó por el quirófano para operarse del tobillo derecho, el mismo del que se lesionó en la entrada de Thomas Meunier, su compañero de batallas en la selección belga.

Hazard se operó el 5 de junio de 2017 y no volvió a la actividad hasta el 24 de agosto. La gran diferencia respecto a la baja actual es que la convalecencia del futbolista tuvo lugar durante el verano, por lo que apenas se perdió tres partidos con el Chelsea. Con la lesión actual, la cuenta de partidos en los que Hazard no ha podido participar con el Madrid se eleva a 16.

Video thumbnail
Zidane: "Todos sabemos lo que el equipo gana con Hazard, por eso lo fichamos"

El tiempo aprieta, porque Hazard, cuya reaparición se ha ido retrasando desde que, tras su lesión (26 de noviembre de 2019), se estimara inicialmente una baja de 10 días, tiene como gran objetivo llegar en el mejor estado de forma posible al duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el City (26 de febrero).

Es decir, tres meses justos después de una lesión que frenó al belga cuando éste disfrutaba de su mejor momento como jugador del Madrid, siendo el futbolista agresivo y desequilibrante que el madridismo esperaba cuando se concretó su fichaje por la entidad blanca.

« La F1 suspende el GP de China por la crisis del coronavirus - José Alvarado deslumbró en la sesión de bullpen »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora