Angeles Lakers muestran interés en traer devuelta a DeMarcus Cousins

Los Angeles Lakers irán tras Demarcus Cousins luego que este sea dejado libre por los Rockets de Houston en la NBA.

Cousins sera agente libre desde que vuelva a la acción y salga de la lista de lesionados, el primer equipo mostrar interés en Demarcus Cousins fueron los Angeles Lakers.

Tras la salida de Dwghit Howard, Javale Mgcce y la integración de Montrel Harrell y Marc Gasol, los numeritos son las pruebas más claras de que necesitan reforzar la pintura en la NBA 2021.

La razon más obvia por la que van por el ademas de que ya estuvo en el roster de la temporada pasada, es porque Anhtony Davis está pasando por una complicada lesion y deben acudir a opciones.

Estamos hablando de un 4 veces all-star y 2 veces quinteto de la NBA.

Aqui el reporte:

Cousins ha demostrado que está sano e impactante esta temporada. Ha promediado 9.4 puntos y 7.6 rebotes en 25 juegos. Las fuentes han expresado comentarios positivos sobre el profesionalismo y el juego de Cousins durante su estadía en Houston.

Los Angeles Lakers tendrían que enviar a la G-League, cambiar o despedir uno de sus jugadores para hacerle espacio a Demarcus Cousins.

« ¡Increíble! James Rodríguez vuelve a hacer la misma genialidad que en 2014 con el Real Madrid - Yulimar Rojas es enaltecida por el Ayuntamiento de Madrid »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora