Asistente técnico de la Vinotinto recluido por coronavirus en hospital de Portugal

Caracas.- El técnico portugués Nuno Presume, quien es asistente de José Peseiro en la selección venezolana, ingresó este martes a la unidad de cuidados intensivos del hospital Abrantes, con el Covid-19, confirmó a Lusa una fuente del hospital en el que se haya recluido.

Nuno Presume es uno de los dos pacientes de cuidados intensivos de la unidad Abrantes del Centro Tejo Hospitalar, que se encuentra intubado y en coma inducido, indicó maisfutebol.iol.pt.

Presume, de 51 años, forma parte del equipo técnico de la selección venezolana, dirigida por el también luso José Peseiro, de quien fue asistente en el Sporting, en la temporada 2018-19, y en el Vitoria de Guimaraes, la temporada anterior.

El técnico, nacido en Pombalinho, en el municipio de Golega, inició su carrera en Cartaxo, habiendo trabajado también en clubes como Carregado, Unión de Santarém, Fátima, Riachense, Loures, Portomosense y 1º de Dezembro, antes de incorporarse a los equipos técnicos por Daúto Faquirá, en Olhanense y en los angoleños del 1º de Agosto.

« Llull viaja con el Real Madrid y podría estar en la 'final' frente al Fenerbahce - Orioles rescatan triunfo en Yankee Stadium »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora