Llull viaja con el Real Madrid y podría estar en la 'final' frente al Fenerbahce

El Real Madrid afronta una 'final' en la última jornada de la fase regular de la Euroliga y Sergio Llull no se la quiere perder. El base, que no juega desde el 21 de febrero al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, ha viajado este miércoles con el equipo a Estambul y podría jugar ante el Fenerbahce. Si los blancos ganan, estarán en los playoffs de cuartos de final. Si no, tendrán que esperar que el Zenit San Petersburgo pierda alguno de los partidos que le restan frente al Maccabi y el Panathinaikos, que no se juegan nada.

Llull puso ejercitarse este miércoles con el resto de sus compañeros y, dada su propensión a las actuaciones épicas, desea estar en un compromiso decisivo. La decisión de si se viste de corto o no se tomará poco antes del inicio del choque. "Decidiremos dependiendo de la situación", asegura Pablo Laso. Desde la pista o desde el banquillo, el base quiere ayudar.

El entrenador madridista explicó que la expedición llevaría a 14 jugadores. "Tenemos jugadores tocados, otros que acaban salir de lesiones. Randolph, que está lesionado para tiempo, y Tristan [Vukcevic], se quedan en Madrid. Lo importante es saber que tenemos a los 14 preparados", explicó Laso. El estado de Walter Tavares, renqueante de una cadera, es también cuestión de estado antes del partido más importante de la temporada.

« Mensaje inquietante de Zidane: "Turín está en mi corazón" - Asistente técnico de la Vinotinto recluido por coronavirus en hospital de Portugal »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora