Baltimore volará al ritmo de Renato y Santander

Un nuevo capítulo de la reestructuración de los Orioles de Baltimore comenzará en este 2020. Claro está, primero se debe superar la Pandemia de Coronavirus, la cual atrasó el inicio de campaña al menos hasta julio. Sin embargo, el equipo que reside en Maryland una vez más se encomendará al bate de los venezolanos Renato Núñez y Anthony Santander.

Núñez, de 25 años, disputará su segunda temporada como pelotero indiscutible, puesto que en el 2019 demostró toda su capacidad con el madero, después de conectar 132 imparables, entre ellos 24 dobles, 31 jonrones y 90 producidas. Logrando además nuevos topes personales. Es por ello que para este año, será uno de los líderes en la parte alta de la alineación de Orioles.

A pesar de que el nativo de Valencia tiene una ofensiva muy respetable, en los entrenamientos primaverales se dedicó a mejorar considerablemente su defensa en la antesala, una petición directa del mánager Brandon Hyde, e incluso mucho antes de la suspensión del spring training por el Coronavirus, el dirigente mostró su satisfacción por su mejoría en la defensiva.

Santander, por su parte, disputó 93 choques en el año anterior, siendo suficientes para mostrar su tórrida ofensiva, después de 99 hits, entre ellos 20 dobles, 20 jonrones y 59 producidas. Nada mal para el toletero que se afianzó en los jardines de Baltimore.

El de la isla terminó la contienda del 2019 con molestias en su hombro de lanzar, razón por la cual en la pretemporada solamente pudo disputar diez compromisos, aunque con todo y molestias, Santander destrozó el pitcheo con 10 incogibles, agregando cuatro tubeys y un estacazo de cuatro esquinas.

Ahora, con un margen de dos meses sin beisbol, Anthony Santander tendrá suficiente tiempo para estar al 100% de sus condiciones y adueñarse de una vez por todas de los jardines de Baltimore.

Por último, los Orioles de Baltimore están en un período de reestructuración en su róster, por lo que la presencia de ambos criollos es de vital importancia para encontrar el camino de la gloria. Además, se deben agregar también a Trey Mancini, Rio Ruiz, el lanzador estrella John Means, Alex Cobb y los veteranos Chris Davis y José Iglesias. A pesar de ser un proceso bastante complejo, la gerencia de Baltimore confía en volver a los más alto en un tiempo no muy lejano.

« Pau Gasol: "Jugar un año en el Barça es una opción atractiva" - Jefe de McLaren considera que la F1 está en "un estado muy frágil" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora