Boullier: "Sepang será duro para nosotros"
Eric Boullier sabe que lo tendrán difícil para que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne puedan brillar en Malasia: "No hay que negar que Sepang será duro para nosotros, tanto para nuestro paquete como para nuestros pilotos, ya que con frecuencia vemos aquí los niveles más altos de temperaturas y humedad del año. Nuestros dos pilotos están entre los que más en forma están de la parrilla, así que no tengo dudas de que afrontarán el fin de semana completamente preparados, como siempre".
El director deportivo de McLaren avisa del plus de dificultad que añade el factor meteorológico: "Las condiciones presentan un reto bastante único en lo técnico para nuestros ingenieros también, mientras intentamos encontrar el mejor equilibrio en términos de rendimiento y refrigeración durante todo el fin de semana".
El objetivo del equipo está claro: "Vamos a empujar para entrar en Q3 el sábado, como hemos hecho en las últimas carreras, pero este circuito es improbable que sea tan bueno para nosotros como Singapur en tiempos por vuelta. Como siempre, la fiabilidad será clave en estas condiciones tan duras, ya que los puntos son sólo posibles con un coche fiable y evitando el caos de la primera vuelta, algo fácil de decir, pero no de hacer".
No obstante, Boullier ve cosas positivas: "Nuestros pilotos informan de que el MC32 tiene buen equilibrio y tracción sólida en curvas de baja velocidad, sea el sitio que sea en el que corramos, estos dos factores serán un beneficio en una pista de esta naturaleza. Espero que podamos mostrar un rendimiento adecuado delante de nuestros aficionados de Malasia"