Bradl: "No me sorprendería que Márquez hiciera podio a la primera"

Stefan Bradl devolvera en Portimao el próximo viernes su Honda a su propietario, Marc Márquez, que se 'bajó' en julio del año pasado y ahora la reclama. El alemán, probador y sustituto, ya lo sabía, "me lo había dicho Puig" antes de la noticia de esta mañana, y no le cabe duda de Marc vuelve a por todas.

"Esperaba que Marc volviera a Portugal porque su regreso casi fue en Qatar. En mi opinión, no importa dónde reaparezca. Portimao es un circuito exigente, pero Jerez dos semanas después, tampoco le hará mucho más fácil el trabajo porque allí también tienes cero tiempo para descansar, así que cuanto antes vuelva Marc, mejor", reconoce el alemán en Speedweek.

"Si tiene algo que decir en el Mundial tiene más oportunidades después de dos carreras que después de tres, y estoy seguro de que no regresará en la zona media. Márquez no vuelve desprevenido, es un profesional de pies a cabeza. Nunca ha tenido un desafío como éste, es algo nuevo para él, pero estoy convencido de que Marc ha pensado mucho en cuándo y cómo volverá en los últimos meses. Eso está planeado con gran detalle y estoy seguro de que aprendió de los errores que cometió", afirma, valorando el papel de Marc en esta primera cita.

"Es completamente irrelevante. Lo principal es que vuelve a estar en forma y que sea competitivo y que poco a poco recupere impulso. En las siguientes carreras a Portugal podrá volver a marcarse objetivos concretos... aunque si Marc estuviera en el podio de Portimao este fin de semana, no me sorprendería"

Para Bradl, todo el Mundial y por supuesto Honda, esperaba como agua de mayo su regreso: "Hemos estado esperando esto durante meses. Pero no solo HRC, sino todo MotoGP. Todo el mundo está esperando que el mejor piloto de los últimos años se ponga en forma y para nosotros en Honda, por supuesto, es particularmente importante que tengamos una evaluación de dónde estamos en este momento.Tenemos curiosidad por saber cómo le va a Marc con la moto, qué problemas tiene con ella y qué afirmaciones hace al respecto", cierra.

« José Peraza recibe llamado a las Grandes Ligas por los Mets - Táchira y La Guaira tendrán rivales brasileños y paraguayos en Libertadores »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora