José Peraza recibe llamado a las Grandes Ligas por los Mets

Nueva York.- Aunque las radiografías a las que se sometió J.D. Davis luego de recibir un bolazo en la mano izquierda el martes dieron negativas, el antesalista no pudo evitar caer en la lista de lesionados. Lo Mets lo inhabilitaron el sábado y convocaron al infielder venezolano José Peraza para reemplazarlo.


En un movimiento correspondiente para crear espacio en el roster de 40 jugadores, los Mets designaron para asignación al prospecto de pitcheo dominicano Franklyn Kilomé, detalló lasmayores.com.


Davis recibió tratamiento en el Citi Field el viernes, cuando los Mets tuvieron el día libre, y puso a prueba la mano izquierda. Tras evaluarlo el sábado por la mañana, el personal médico del equipo decidió que lo indicado era colocarlo en la lista de lesionados. El movimiento es retroactivo al 7 de abril, lo cual significa que Davis será elegible para regresar a la acción el próximo sábado en Colorado.

Davis, quien empezó la temporada como el tercera base titular de los Mets, se ha ido de 3-1 con un boleto en cinco visitas al plato este año. Ante su ausencia, el boricua Luis Guillorme y el dominicano Jonathan Villar dividirán el tiempo de juego en la tercera base, con Peraza en la banca.

Si Kilomé no es reclamado por otro equipo, los Mets lo pueden asignar a ligas menores

« Astros vencen a los Atléticos con tres HR - Bradl: "No me sorprendería que Márquez hiciera podio a la primera" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora