Caracas FC presenta a los medios la plantilla para la temporada de 2021

Caracas.- Caracas FC por intermedio de una rueda de prensa on line hizo la presentación de su plantilla con miras a la temporada de 2021 que incluye la participación en la Copa Libertadores de América. Miguel Mea Vitali, gerente deportivo, y Noel Sanvicente, técnico, hicieron énfasis en que trabajarán en base a juventud en su plantilla.

“Nuestros mejores fichajes se encuentran en nuestras categorías menores. Seguiremos confiando en nuestra cantera y por ello nos mantenemos apostando al proyecto ”, remarcó el gerente deportivo Miguel Mea Vitali, al departamento de prensa de Caracas FC.

Según el movimiento previo a la temporada de 2021 entre los clubes de primera división, el club avileño es de los equipos que hizo menos incorporaciones hasta ahora, resaltando solamente las del beninés Samson Akinyoola y el nigeriano Ade Oguns.

“Es el momento para adaptarnos por la parte económica y de igual forma lograr los objetivos”, afirmó el técnico Noel Sanvicente.

“Hay que mantener el proyecto como filosofía de la institución; darles proyección a algunos jugadores que pueden llegar a la selección y salir al extranjero ”, agregó el entrenador.

El club avileño ya ha sostenido juegos amistosos, entre lo que destaca una victoria 3-2 ante Aragua FC que se registró en el estadio Olímpíco de la UCV.
El cuadro rojo abre su temporada la próxima semana en la Copa Libertadores y desde abril enfrentará el grupo Oriental de la temporada de primera división de 2021.

“En nombres pareciera que esta plantilla es inferior a la pasada, pero una vez que comience la temporada, se desarrolle y finalice en diciembre, sabremos si en resultados fue superior o inferior a la pasada ”, destacó Noel Sanvicente.

La escuadra de la Cota 905 actualmente tiene lesionados a dos de sus figuras como son Anderson Contreras y Saúl Guarirapa, por lo que fueron nombrados como capitanes para este año a Leonardo Flores y Jorge Echeverría.

« Oficial: hay All Star en Atlanta, con concursos y 'formato Kobe' - ¿Podría ésta ser la mejor rotación de MLB? »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora