Caracas se quedó con el clásico

Caracas FC venció 3-0 al Deportivo Táchira en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park.

El partido comenzaba con un claro dominio del conjunto aurinegro, circulando muy bien la pelota. Pero con el transcurso de los minutos el Caracas fue emparejando la posesión del esférico.

Al minuto 32 un tiro libre ejecutado por Mea Vitali, terminó en un penal sobre Robert Garcés. Edder Farías fue el encargado de cobrarlo y anotar el primer gol de los avileños y así poner el marcador 1-0.

El segundo tiempo el Táchira se desdibujó y cuando solo iban cinco minutos de la segunda parte, Robert Garcés recibía el balón de Reiner Castro en la frontal del área y con un derechazo cruzado puso el 2-0.

El Caracas fue mucho más desde el segundo gol. Táchira trató de descontar con un tiro lejano de Giancarlo Maldonado que quiso sorprender a Wilker Fariñez pero el guardameta la pudo despejar a córner.

Al minuto 87 un contragolpe gestado por Daniel Saggiomo, Edder Farías y Sergio Córdova, terminó con el segundo tanto de Farías que sentenciaba el encuentro, para el definitivo 3-0.

Caracas FC llegó a 28 puntos y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

« Pronósticos Líder: sábado 01 de octubre de 2016 - Zidane, a sus jugadores tras el Eibar: "Nos creemos que ganamos con la camiseta" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora