Zidane, a sus jugadores tras el Eibar: "Nos creemos que ganamos con la camiseta"
Zinedine Zidane no grita, no levanta la voz, pero dice las cosas claras a su plantilla. El técnico francés charló durante 15 minutos con sus jugadores tras el empate ante el Eibar. En el mismo vestuario y con el resultado aún caliente, Zizou lamentó ante sus futbolistas la "falta de espíritu" que presentan sobre el césped.
"No se puede salir así", criticó Zidane a su vestuario. Lo hizo sin culpar a nadie de forma individual, de hecho posteriormente en rueda de prensa se echó la culpa por no apretar más en los entrenamientos. Siempre hablando del colectivo, dejó una sentencia: "Nos creemos que ganamos con la camiseta".
Zidane no quiso culpar a las bajas de los malos resultados y sí incidió en el concepto de "falta de espíritu" en el que ha venido insistiendo desde hace unas fechas, aunque lo haya llamado actitud o intensidad, dependiendo de la rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid tiene ahora casi dos semanas de trabajo en las que no verá a muchos de sus futbolistas, pero tiene claro que a la vuelta del parón, algo debe cambiar en su equipo, empezando por el espíritu.