Caribes de Anzoátegui puso a los Tiburones de La Guaira contra la pared

Los Caribes de Anzoátegui consiguieron una abultada victoria sobre los Tiburones de La Guaira con marcador de 13-2, en el parque de la Ciudad Universitaria.

El Lauro además de significar la barrida de los orientales en su paso por la capital, dejó a la “Tribu” a un solo paso de convertirse conjuntamente a las Águilas del Zulia, en una de las novenas clasificadas a la segunda fase de las semifinales en el beisbol profesional venezolano.

El quinto inning fue el episodio que marcó la diferencia en el encuentro. El conjunto oriental fabricó hasta seis anotaciones, aprovechando dos errores del estelar campocorto Alcides Escobar y el problema que según palabras del propio Oswaldo Guillén, capataz de los salados, está “matando” la serie para los escualos: los boletos.

La decisión controversial que sentenció el racimo de anotaciones en ese quinto capítulo, llegó cuando “Ozzie” decidió con dos out en la pizarra, pasar por bolas al slugger Luis Jiménez, para enfrentarse a casa llena con Mario Lisson, quien en el primer episodio había impulsado una rayita.

“Super Mario”, sacó un boleto y dejó la mesa servida para que Oswaldo Arcia, conectara un doble barre bases que desde ese momento sepultaría las esperanzas saladas al colocar una diferencia de siete anotaciones.

En el séptimo episodio llegaría otro rally, pero esta vez encabezados por Ehire Adrianza y Tomás Telis, quienes se combinaron para conectar dobletes de forma consecutiva, que encontraron en las almohadillas a Mario Lisson y Oswaldo Arcia.

Pese a la victoria y volver a Puerto La Cruz con la ventaja, el manager Omar López considera que no hay que caer en "Triunfalismos" y llevar las cosas juego a juego.

« Ronaldo The Best - Brawn: "Wolff y Lauda no convirtieron a Mercedes en un equipo ganador" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora