Davidovich logra superar a Van de Zandschulp en Hamburgo

Alejandro Davidovich ha querido resarcirse su temprana derrota en el Torneo de Bastad la semana pasada y lo ha hecho a lo grande en el ATP 500 de Hamburgo. El tenista malagueño ya está en octavos de final del torneo después de superar en dos sets por un doble 6-4 al neerlandés Botic Van de Zandschulp, quinto favorito al título y número 25 del mundo.

De esta forma Davidovich se tomó la revancha de la derrota que Van de Zandschulp le endosó en el pasado torneo de Queen’s en cuartos de final. El malagueño logró sacar adelante su partido mostrándose muy certero al resto, ya que pese a conceder cuatro breaks le logró endosar 6 de los 11 que tuvo al neerlandés, entre ellos un break clave para ponerse con 5-4 en la primera manga y cerrar el set con su saque, y otros tres breaks consecutivos en el segundo set para cerrar el encuentro de nuevo con su saque.

Davidovich se medirá en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el eslovaco Jozef Kovalik, procedente de la previa, y el alemán Max Hans Rehberg, que juega con invitación. ‘Foki’ quiere volver a brillar sobre la tierra de Hamburgo.

« Venezuela ganó 2-0 a Perú en la Copa América Femenina 2022 - FC Barcelona recibe a Lewandowski como nuevo jugador »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora