Venezuela ganó 2-0 a Perú en la Copa América Femenina 2022

Este viernes, la selección Vinotinto venció 2-0 a Perú por la jornada tres del grupo B de la Copa América Femenina 2022, la cual que se realizó en el Estadio Centenario de Armenia, Colombia.


La definición de lujo de la Vinotinto, lo realizó Deyna Castellanos en el primer tiempo al minuto 40' del partido.
La delantera criolla aprovechó para dejar en el camino a la portera peruana y con el arco vacío empujar el balón al fondo de la red. El equipo inca tuvo una oportunidad clara, que salvó el poste y en segunda instancia, la guardameta Nayluisa Cáceres.

Mientras que Sandra Arévalo, de la selección peruana, en el minuto 50′ estuvo muy cerca de anotar el empate, al ejecutar potente remate desde fuera del área, pero el balón terminó impactando en el travesaño.

Inicio de la segunda mitad

Venezuela volvió al campo en Armenia para el complemento ante el equipo peruano. Ingresaron Raiderlin Carrasco y Ysaura Viso en lugar de Mariana Speckmaier y Paola Villamizar. Asimismo, la DT Pamela Conti sumó a Dayana Rodríguez y Bárbara Olivieri.

Al minuto 64' Oriana Altuve anotó el segundo gol, luego de un centro en el que falló en despejar la defensa peruana.

Mientras que al minuto 85′ la selección Vinotinto estuvo cerca de anotar el tercero. Para fortuna de la Selección Peruana, Speckmaier falló en la definición.

« Yulimar Rojas persigue nuevos límites en el triple salto de Eugene - Davidovich logra superar a Van de Zandschulp en Hamburgo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora