HR dentro del parque ayuda a ganar a L.A.

DENVER -- Zack McKinstry mostró su velocidad para lograr un jonrón de campo que significó la ventaja en el octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 6-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Raimel Tapia saltó ante la barda del jardín izquierdo y logró evitar que la pelota se fuera del otro lado. Sin embargo, ésta le rebotó en el guante y rodó lejos de su alcance, lo que dio a McKinstry la oportunidad de anotar.

Kenley Jansen sacó cinco outs para apuntarse el salvamento.

McKinstry bateó de línea una recta de Mychal Givens (0-1), para el primer jonrón de campo en su carrera dentro de las mayores. Fue también el primer cuadrangular dentro del parque conseguido por un bateador de los Dodgers desde el 18 de septiembre de 2017, cuando Chris Taylor lo hizo en Filadelfia.

Taylor empuja a Lux con doble

Tapia se marchó del juego tras la jugada.

El triunfo fue para el relevista Blake Treinen (1-0), quien laboró hasta el séptimo capítulo, si bien permitió un jonrón de Josh Fuentes, que significó el empate.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-1.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 3-1 con una anotada y una empujada.

« Victoria de Quartararo, podio de Martín y lío entre Miller y Mir - Ashleigh Barty revalida título en el Masters 1000 de Miami »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket