José Altuve aporta un jonrón en triunfo de Astros sobre Azulejos

Caracas.- Una espléndida jornada por cortesía de Kyle Tucker, sirvió de guía para que los Astros de Houston vencieran a los Azulejos de Toronto con marcador final de 7 carreras por 4 en la casa sideral, el Minute Maid Park.

Tucker, quien se fue de 3-2 con jonrón y cuatro carreras impulsadas, se combinó en el ataque con el venezolano José Altuve, Michael Brantley y Robel García, quienes aportaron un remolque por lado. Asimismo, Altuve (5-2) pegó un vuelacercas que significó el tercero para él en lo que va de campaña.
El pitcheo de los Astros solo navegó en mares turbulentos durante el cuarto inning del encuentro. En ese lapso permitieron las cuatro anotaciones que pudieron fabricar los Azulejos. A partir de allí, Bryan Abreu, Kent Emanuel, Ryne Stanek, Andre Scrubb y Ryan Pressly, desfilaron por el montículo para establecer el orden.
En definitiva, la victoria se apuntó en la cuenta de Abreu, quien retiró un episodio en blanco. La derrota fue para Nate Pearson quien fue castigado con tres carreras limpias en espacio de dos actos más un tercio. Pressly finiquitó la última oportunidad ofensiva de Toronto y se apuntó el juego salvado.
Con este lauro los Astros exhiben un balance positivo de 18-16, mientras que los Azulejos manejan un registro de 17-16.

« El VAR cambia la Liga - Verstappen muere en la orilla ante Hamilton; Carlos Sainz 7º, Fernando Alonso 17º »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora