Leonardo: "¿Las renovaciones de Mbappé y Neymar? Hablaremos de cosas concretas pronto..."

Leonardo, director deportivo del PSG, se exprimió en una entrevista a Sky Italia en la que dio novedades respecto a las renovaciones de Mbappé y Neymar. Ambos fueron las dos estrellas de la victoria del conjunto parisino en el Allianz Arena y aseguró que "pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes".

El dirigente brasileño del club parisino volvió a ser difuso a una nueva pregunta sobre la ampliación de contrato de Mbappé, que cumple su compromiso en 2022, y que parece que está dando largas a seguir en París, sabiendo que el Real Madrid le tiene como objetivo para este verano; y de Neymar, cuya ampliación hasta 2026 se ha anunciado varias veces, pero aún no es oficial, y según distintas informaciones, se habría paralizado por las dudas del brasileño a que Messi, con el que quiere jugar el año próximo, vaya a recalar finalmente en el PSG.

Leonardo también se mostró muy feliz de la victoria del PSG en el Allianz Arena, pese al dominio del Bayern, vigente campeón: "Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años. Estamos muy contento con el desempeño del equipo”.

« Orioles rescatan triunfo en Yankee Stadium - Revolución francesa en MotoGP »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora