¡Lo hizo otra vez! José Altuve brilla con luz propia en la segunda de los Astros

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, sigue dando clase defensiva en los Playoffs de la Grandes Ligas (MLB) y este jueves ante los Atléticos de Oakland se lució con tremenda jugada en las segunda base.

Es oficial: José Altuve DESPERTÓ y esto porque ha estado a un nivel superlativo con los Astros en los Playoffs de MLB, específicamente en la Serie Divisional de la Liga Americana, en el tercer juego nos regaló otra jugada de lujo defendiendo la segunda base.

Acá el vídeo:

En esta jugada, Altuve amargó lo que pudo haber sido un hit en el primer inning de Chad Pinder, tomando la bola in extremis y lanzado a la primera base para el out luego de un giro estupendo, un jugadón digno de estos Playoffs de la MLB.

José Altuve es la segunda jugada de alto calibre con la que nos deleita en estos Playoffs y sin duda, los errores que cometió en el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas quedaron atrás, ya que ha complementado su defensa con su poder ofensivo.

Astroboy ha tenido una serie ante los Atléticos verdaderamente redonda, llegando con esta jugada a dos joyitas defensivas en tres días y además, llegó a su jonrón 14 en los Playoffs de Grandes Ligas y se convirtió en el venezolano con más cuadrangulares en esta instancia.

José Altuve muestra su clase de Guante de Oro y campeón de bateo en estos Playoffs y sin duda, quiere guiar nuevamente a los Astros a la Serie Mundial y ganarla, para cerrar una que otra boca en las Grandes Ligas.

« Arnaud Demare conquistó la sexta etapa del Giro de Italia - La final Nadal-Djokovic paraliza el mundo del tenis »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora