Mayerlin Rivas engalanará cartelera Batalla de Campeonas

CARACAS.- Mayerlin "La Monita" Rivas protagonizará el careo estelar de la cartelera boxística "Batalla de Campeonas", llevada por la promotoda Júpíter Fight Boxing. La criolla defenderá su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a la española Melania Sorroche
Serán cuatro títulos mundiales los que estarán en juego, todos correspondientes a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La peruana Linda Laura Lecca (12-2-1, 3 KO) le dará la revancha a la caraqueña Carolina Álvarez (12-6-3, 9KO) por la faja supermosca. “Nos iremos a matar, pero esa corona se queda aquí. La pelea es peleando”, afirmó “La Fiera”.
La argentina Yésica Bopp (28-1-0, 12 KO) expondrá su cinturón minimosca ante la mexicana Nancy Franco (15-8-2, 4KO). “Daremos un gran espectáculo, será una dura pelea”, asomó “La Tuti”.
En tanto, la costarricense Hanna Gabriels (15-1-1, 10KO) irá por la vacante superwelter contra la uruguaya Katia Alvariño (8-2-1, 3KO), pega en la que además “La Amazona” defenderá su fajín de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Hacemos esto con mucha dedicación. Si bien no habrá amor sobre el ring, eso es lo que necesitamos en el mundo, como decía el señor Gilberto Mendoza”, dijo la tica.
Por último, el careo estelar tendrá a la monarca gallo Mayerlin Rivas (13-3-1, 9KO) frente a la invicta española Melania Sorroche (11-0-1, 2KO). “Me he entrenado desde hace tres meses. Daremos una gran batalla. Este triunfo irá en nombre de mi consentido Gilberto Mendoza”, manifestó “La Monita”.
Además, se realizarán tres refriegas por títulos Fedelatin. Ogleidis “La Niña” Suárez se fajará con Yarley Cuadrado por el cetro welter, Ámbar Fajardo se medirá con Yolis Marrugo por la faja superpluma, y Eva Guzmán hará lo propio con Débora Rengifo en mínimo.
La Batalla de Campeonas se llevará a cabo en unión con Senosalud para promover la lucha contra el cáncer de mamas

Leer más en: https://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/mayerlin-rivas-engalanara-cartelera-batalla-de-cam.aspx#ixzz4BeRkTPeq

« Tarea pendiente para la Vinotinto: Cerrar los partidos. - Venezuela desea dar nuevas sorpresas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora