Metropolitanos se cita con Aucas en el Grupo D de la Copa Sudamericana

Caracas.- Metropolitanos de Venezuela y Aucas de Ecuador se juegan su futuro en el Grupo D de la Copa Sudamericana-2021, en un partido especial para el entrenador argentino venezolano Héctor Bidoglio.

Nombrado responsable del Aucas en marzo, Bidoglio, de 53 años, vivió en Venezuela los mejores momentos de su etapa como futbolista. Nacido en Rosario, Argentina, militó en varios clubes del país caribeño, entre ellos los dos más ganadores del campeonato local, Caracas FC y Deportivo Táchira, y tras nacionalizarse venezolano vistió la camiseta de la Vinotinto.

Ahora regresa como técnico al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, sin margen de error.

"Un error te vale el partido", dijo en rueda de prensa el entrenador de Metropolitanos, José María Morr, después de la derrota 1-0 sufrida por los suyos ante Athletico Paranaense el miércoles pasado.

El equipo caraqueño, debutante en competencias internacionales, presentó un planteamiento ultradefensivo en su visita a Brasil que solo pudo vulnerar un gol de cabeza de Renato Kayser, pero esta vez deberá ser más ambicioso, tal como en su presentación copera previa en casa, en la que llegó a tener ventaja de 2-0 sobre el Melgar, aunque terminase cediendo 3-2.

En un cotejo en el que Morr reservó piezas importantes, Metropolitanos cayó 3-1 ante el Caracas FC el fin de semana en la liga de Venezuela.
En Ecuador, Aucas viene de empatar 1-1 con Universidad Católica, en un duelo en el que el triunfo se le escapó con los 90 minutos reglamentarios cumplidos.


El partido en Caracas comenzará a las 6:15 pm hora local con el argentino Fernando Espinoza como árbitro principal.

« Zidane guarda su secreto - Acuña fue el Jugador del Mes en la Nacional »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora